Fundación Canguro

Comunicado

Por diversos comentarios recibidos les explicamos, nuevamente, como es nuestro funcionamiento:

No estamos tomando mas voluntarios porque no tenemos tareas para ofrecer en este momento ya que estamos cumpliendo el objetivo con los más de 150 voluntarios y suplentes.

En éste momento y gracias a tod@s quienes se anotaron, tanto en el Movie como de forma online, tenemos una lista de espera de más de 1500 personas.

Quizás habrá posteriores llamados, cuando la sala de intervención lo requiera o en casos muy particulares.

En sala no pueden estar más de 3 o 4 personas, por turno, según los requisitos del Hospital Pereira Rossell, institución que alberga a los bebés y que solamente cuenta con 15 cunas.

En cuanto al pedido de colaboración de dinero, el mismo se destinará a la remodelación de la sala en la que se encuentran los bebés, ellos estarán en esa nueva sala y en la actual se construirá el CTI Pediátrico, es el apoyo que el Hospital nos ha solicitado y es un compromiso que aceptamos, así como llevar a cabo la Fundación con voluntariado las 24 horas los 365 días del año.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

0 Items Total: $0